lunes, 2 de julio de 2007

Momentos Históricos: Hay maní, maní


El club se nutre de momentos históricos que quedaran para posteridad. Es cierto, algunos son grandes acontecimientos, otros no tantos, pero acá le damos paso a todas las historia. Hoy, uno de los presentes, nos cuenta una increíble historia.

YO LO VIVI

Si bien estaba lejos de ingresar a una cancha de primera, en mis épocas de juvenil, el ritual de los sábados se repetía siempre: Tempranito, (Pre?), Inter, Primera, tercer tiempo.
Incondicional, previo a los partidos de la primera, mi presencia física paseaba por el Club, pero a las 15.30 se plantaba junto al resto de la gente del lado de la cancha que da al Cenard (Algo que nunca entendí, porque nos comíamos todo el sol de frente).
Lo concreto es, que con gran número de publico, y un buen desempeño del primer equipo (creo que fue en el año 2001), se empezaron a suceder hechos extraños. Pero no quedan dudas que el más singular se dio esa tarde.
Durante el ST del partido de primera, a lo lejos, y cada vez más cerca, se empezó a escuchar una voz gruesa que decía: "Hay maní, maní. Hay maní, garrapiñada, hay maní, maní". Increíble, pero real. Como en un gran evento deportivo, se vio que el muchacho andaba cerca del Club, vio la muchedumbre y se mandó.
Con años de tribuna y partidos, doy fe que fue la primera y única vez que nos visito un "Manicero".


No hay comentarios: